Inaugurando mi blog de caprichos
Hace mucho mucho tiempo, y en una galaxia muy muy cercana aprendí a decir "tachi, tachi... al tote iglés" (traducción literal: "taxi, taxi, al Corte Inglés"). Y es que desde pequeño siempre he sido bastante caprichosillo... sobre todo con los cacharros tecnológicos. Así que me he decidido a abrir un blog para publicar todas aquellas cosas o experiencias (me refiero a viajes, no vaya a pensar nadie algo raro) que me gustaría disfrutar.
Además, estoy seguro de que a muchos les facilitará la vida el no tener que romperse la cabeza cuando me quieran regalar algún detallito...
Además, iré actualizando esta lista de deseos a medida que se me ocurran nuevos y/o ya los tenga.

1 Comments:
Una buena idea, Gonzalo.No había visto nunca un blog de caprichos que en el fondo, son ilusiones e inquietudes de una persona muy joven que tiene un futuro prometedor. Los caprichos, son, la mayoría de las veces, deseos inconscientes de encontrar lo que queremos en nuestro yo más íntimo en todas las facetas que la vida nos ofrece; los caprichos no son tales como los entendemos, son reflejos de nuestra personalidad y de los logros personales y profesionales.Lo importante es saber el por qué de ellos y sacarle provecho en nuestro enriquecimiento personal. Te animo a seguir siendo caprichoso. Tienes un futuro brillante en la vida.
Post a Comment
<< Home